como curar herpes labial

como curar herpes labial

el Herpes es el nombre de un grupo de virus que causan dolorosas ampollas y llagas. Los virus más comunes son:

el herpes Genital es una infección de transmisión sexual (ITS). Una vez que está infectado, usted tiene el virus por el resto de su vida.

Muchas personas que tienen herpes nunca tienen síntomas. A veces los síntomas son leves y se confunde con otra condición de la piel. Si usted experimenta síntomas, estos pueden incluir:

Durante el primer brote (llamado herpes primario), puede experimentar síntomas similares a la gripe. Estos incluyen dolor de cuerpo, fiebre, y dolor de cabeza. Muchas personas que tienen una infección por herpes tendrá brotes de llagas y síntomas de vez en cuando. Normalmente los síntomas son menos severos que el brote primario. La frecuencia de brotes tiende a disminuir con el tiempo.

una Vez que usted ha sido infectado con el virus, usted irá a través de las diferentes etapas de la infección.

Esta etapa generalmente se inicia de 2 a 8 días después de contraer la infección. Generalmente, la infección causa grupos de ampollas pequeñas y dolorosas. El fluido de las ampollas puede ser claro o nublado. El área bajo las ampollas van a ser de color rojo. Las ampollas se rompen y se convierten en llagas abiertas. Puede que usted no se ha dado cuenta de las ampollas, o pueden ser dolorosas. Puede causar dolor al orinar durante esta etapa. Puede ejecutar una fiebre, sensación de dolor, y otros síntomas similares a la gripe.

Mientras que la mayoría de la gente tiene una dolorosa etapa primaria de la infección, algunos no tienen ningún síntoma en absoluto. Ellos pueden no saber que están infectados.

Durante esta etapa, no hay ampollas, llagas, u otros síntomas. El virus viaja de su piel, en los nervios cerca de su columna vertebral.

édico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen herpes labial

como quitar herpes labial

remedios para curar herpes labial