herpes en la pierna como curar

el Herpes es el nombre de un grupo de virus que causan dolorosas ampollas y llagas. Los virus más comunes son:

el herpes Genital es una infección de transmisión sexual (ITS). Una vez que está infectado, usted tiene el virus por el resto de su vida.

Muchas personas que tienen herpes nunca tienen síntomas. A veces los síntomas son leves y se confunde con otra condición de la piel. Si usted experimenta síntomas, estos pueden incluir:

Durante el primer brote (llamado herpes primario), puede experimentar síntomas similares a la gripe. Estos incluyen dolor de cuerpo, fiebre, y dolor de cabeza. Muchas personas que tienen una infección por herpes tendrá brotes de llagas y síntomas de vez en cuando. Normalmente los síntomas son menos severos que el brote primario. La frecuencia de brotes tiende a disminuir con el tiempo.

una Vez que usted ha sido infectado con el virus, usted irá a través de las diferentes etapas de la infección.

Esta etapa generalmente se inicia de 2 a 8 días después de contraer la infección. Generalmente, la infección causa grupos de ampollas pequeñas y dolorosas. El fluido de las ampollas puede ser claro o nublado. El área bajo las ampollas van a ser de color rojo. Las ampollas se rompen y se convierten en llagas abiertas. Puede que usted no se ha dado cuenta de las ampollas, o pueden ser dolorosas. Puede causar dolor al orinar durante esta etapa. Puede ejecutar una fiebre, sensación de dolor, y otros síntomas similares a la gripe.

Mientras que la mayoría de la gente tiene una dolorosa etapa primaria de la infección, algunos no tienen ningún síntoma en absoluto. Ellos pueden no saber que están infectados.

Durante esta etapa, no hay ampollas, llagas, u otros síntomas. El virus viaja de su piel, en los nervios cerca de su columna vertebral.

En el derramamiento de la etapa, el virus comienza a multiplicarse en las terminaciones nerviosas. Si estas terminaciones nerviosas que se encuentran en zonas del cuerpo que están en contacto con fluidos del cuerpo, el virus puede estar en los fluidos del cuerpo. Esto podría incluir la saliva, el semen o los fluidos vaginales. No hay síntomas durante esta etapa, pero el virus se puede contagiar durante este tiempo.

Muchas personas tienen ampollas y llagas que vienen de vuelta después de que el primer ataque de herpes desaparece. Esto se llama recurrencia. Generalmente, los síntomas no son tan malos como lo fueron durante el primer ataque.

el Estrés, estar enfermo, o estar cansado puede iniciar una recurrencia. Estar en el sol o tener su período menstrual también puede causar una recaída. Usted puede saber cuando una recurrencia va a suceder porque se puede sentir picazón, hormigueo, o dolor en los lugares en los que se infectaron en primer lugar.

el virus que causa El herpes genital generalmente se transmite de una persona a otra durante el vaginal, oral o anal sexo. El virus puede entrar al cuerpo a través de una ruptura en la piel. También puede entrar a través de la piel de su boca, el pene, la vagina, el clítoris, la apertura o el ano. El Herpes es más fácilmente se propagan cuando las ampollas o llagas se puede ver en la persona infectada. Pero se puede transmitir en cualquier momento, incluso cuando la persona que tiene herpes no está experimentando cualquiera de los síntomas.

el Herpes puede también transmitirse de un lugar en su cuerpo a otro. Si usted toque las llagas en los genitales, que pueden transportar el virus en sus dedos. A continuación, puede pasar a otras partes de su cuerpo, incluyendo la boca o los ojos.

Una mujer embarazada, debe decirle a su médico si tiene herpes genital, o si ha tenido relaciones sexuales con alguien que lo tenía. Si usted tiene una infección activa por herpes genital en o cerca del momento de la entrega, usted puede pasar a su bebé. Cuando el bebé pasa por el canal del parto, que pueda entrar en contacto con las llagas y infectarse con el virus. Esto puede causar daño cerebral, ceguera o incluso la muerte en los recién nacidos.

Si tiene activo un brote de herpes cuando entra en trabajo de parto, su médico puede hacer una cesárea (cesárea). A continuación, el bebé no tiene que ir a través del canal de parto y estar expuesto al virus.

el médico le hará un examen físico y mira las llagas. Él o ella puede hacer un cultivo del fluido de dolor y de prueba para el herpes. Las pruebas de sangre u otras pruebas en el líquido de una ampolla también se puede hacer.

La mejor manera de evitar contraer el herpes es no tener relaciones sexuales con alguien que tiene el virus. Se puede extender incluso cuando la persona que la tiene no muestra ningún síntoma. Si su pareja tiene herpes, no hay manera de saber con certeza que no lo consigue.

no Hay tiempo que es completamente seguro para tener sexo y no se contagia el herpes. Si usted tiene herpes, debe decirle a su pareja sexual. Usted debe evitar tener relaciones sexuales si tiene llagas. El Herpes se puede transmitir de una persona a otra muy fácilmente cuando las llagas están presentes.

Usted debe usar condones cada vez que tenga relaciones sexuales. Ellos pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio del herpes. Todavía es posible propagación o de herpes si usted está usando un condón.

Si usted piensa que usted tiene herpes, consulte a su médico tan pronto como sea posible. Es más fácil de diagnosticar cuando hay llagas. Usted puede comenzar antes el tratamiento y tal vez tienen menos dolor y la infección.

no Hay cura para el herpes. Pero los medicamentos pueden ayudar. Los medicamentos tales como el aciclovir y el valaciclovir combatir el virus del herpes. Se puede acelerar la curación y reducir el dolor de herpes para muchas personas. Pueden ser utilizados para el tratamiento de un brote primario o recurrente.

Si los medicamentos se utilizan para tratar una repetición de un brote, se debe empezar tan pronto como usted se siente alguna sensación de hormigueo, ardor o picazón. También pueden tomarse todos los días para prevenir las recurrencias. El aciclovir también viene en forma de crema para aplicar en las llagas durante la etapa primaria o durante las recurrencias.

Si usted tiene herpes genital y está embarazada, asegúrese de informar a su médico. Él o ella le dará un medicamento antiviral. Esto hará que sea menos probable que usted va a tener un brote en o cerca del momento del parto. Si usted tiene un brote de herpes genital en el momento del parto, su médico probablemente entregar a su bebé por cesárea. Con una cesárea, el riesgo de transmitir el herpes a su bebé es pequeño.

Si usted tiene su primer brote de herpes genital durante el embarazo, dígaselo a su médico. Él o ella lo desea, puede tratar con un medicamento antiviral. El riesgo de que su bebé contraiga el herpes es mucho más alto si usted tiene su primer brote de herpes genital cerca el momento de la entrega.

es importante para evitar contraer el herpes durante el embarazo. Si su pareja tiene herpes y usted no lo tiene, asegúrese de usar condones durante las relaciones sexuales en todo momento. Su pareja podría pasar la infección a usted, incluso si él no está actualmente experimentando un brote. Si no son visibles labial, evitar tener relaciones sexuales por completo hasta que las llagas hayan sanado.

Es común sentirse culpable o avergonzado cuando usted es diagnosticado con herpes. Usted puede sentir que su vida sexual está en ruinas, o que alguien que usted pensó que usted podría confiar en que te ha herido. Usted puede sentirse triste o molesto. Hable con su médico de familia acerca de cómo se siente.

tenga en cuenta que el herpes es muy común. Aproximadamente 1 de cada 6 adultos tienen. El Herpes puede obtener menos graves a medida que pasa el tiempo. Usted puede ayudar a proteger a su pareja sexual por no tener relaciones sexuales durante los brotes y mediante el uso de preservativos en otras ocasiones.

de estados UNIDOS de la Biblioteca Nacional de Medicina, el Herpes Genital

de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, el Herpes Genital

Departamento de Salud y Servicios Humanos, Oficina de Salud de las Mujeres, el herpes Genital

Última actualización: octubre de 2017

Este artículo fue proporcionado por: familydoctor.org el personal editorial de la

Copyright © American Academy of Family Physicians

Esta información proporciona una visión general y no se pueden aplicar a todo el mundo. Hable con su médico de familia para averiguar si esta información se aplica a usted y para conseguir más información sobre este tema.

Anuncio

Visite nuestro interactivo symptom checker

Anuncio

las Its son infecciones que se contagian por contacto sexual. Son muy comunes, y muchos pueden ser curadas. La mejor manera…

Aprender acerca de las infecciones de transmisión sexual y cómo se pueden prevenir.

la Información de los adolescentes acerca de decidir si estás listo para tener relaciones sexuales, cómo lidiar con la presión de los compañeros, y cómo…

familydoctor.org es alimentado por