como curar hernia discal

como curar hernia discal

[a Continuación es mi transcripción de mi video sobre el tratamiento de hernia de disco, junto con la información complementaria sobre el tema.]

el dolor de Espalda es algo que un gran número de personas tienen que lidiar con, en un momento u otro. De hecho, hay cerca de 31 millones de personas solo en los estados UNIDOS que sufren de dolor de espalda baja en cualquier momento, de acuerdo a la Asociación Americana de Quiropráctica. (1) como era de esperar, una hernia de disco es una de las principales causas de dolor de espalda, y puede ser tan debilitante que hace que las actividades cotidianas parecen mover montañas. (2) Afortunadamente, el tratamiento de hernia de disco no tiene que ser una tarea.

Si usted tiene una hernia de disco, un disco herniado, un desecado disco, o cualquier tipo de lesión en la espalda baja o dolor de espalda baja, estos consejos absolutamente puede ayudarle a lidiar con el dolor del nervio ciático que sigue. Te puedo decir por experiencia. He tenido una hernia de disco a partir de levantamiento de pesas y haciendo otras cosas en el pasado. Estas cosas ayudan a mí, personalmente, y he visto ayudar a miles de pacientes que he cuidado a través de los años.

Aquí, pongo cinco pasos para curar una hernia de disco, incluyendo la dieta, los suplementos y natural de la hernia de disco opciones de tratamiento que debe seguir. Vamos a empezar con la dieta, usted necesita comer y de ir a uno de allí con el tratamiento de hernia de disco pasos que daremos rápido alivio del dolor de espalda al mismo tiempo.

1. Comer una Colágeno/Caldo de Huesos de la Dieta

en Primer lugar, usted necesita dar a su cuerpo los nutrientes específicos que necesita para sanar la zona, y eso significa que usted necesdrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen hernia discal

como quitar hernia discal

remedios para curar hernia discal