heridas en la vulva como curar

vaginal o labial corte o desgarro (fisura), es una dolorosa división, grieta o ruptura en la membrana mucosa (piel) dentro de la vagina, en el interior o exterior de los labios (vulva), en el perineo, o alrededor del clítoris o de la capucha del clítoris.

Para resolver el desgarro, debe ser claro acerca de por qué existe.

Vaginal y vulvar cortes y desgarros pueden causar dolor, ardor al orinar, y pueden sangrar en la primera, y puede picar mientras se curan. La Vulva y la vagina carne es muy delicada, pero las lágrimas generalmente se curan muy rápidamente sin intervención y sin dejar cicatrices.

Búsqueda de la causa y el tratamiento Simple lágrimas Simple lágrimas son causados generalmente por sexo, los dedos, las uñas, los accidentes, las duchas vaginales, o tocar el violín. Normalmente se curan rápidamente y sin interferencias. Lágrimas en el interior de la vagina puede solo se puede sentir cuando se toca, ya que hay relativamente pocas terminaciones nerviosas en el canal vaginal.

Misterio lágrimas Misterio lágrimas son las que aparecen aparentemente al azar y sin causa. Pueden aparecer y desaparecer o quedarse a largo plazo y los tratamientos típicos no parecen hacer nada. Misterio lágrimas pueden ser causados por muchas cuestiones, para descartar un simple desgarro en primer lugar, a continuación, comprobar a través de cada condición y apariencia de cualquier otro relacionado con los síntomas que podrían arrojar luz sobre la causa de su misterio lágrimas.

Esta lista no es exhaustiva, pero pretende ofrecer un punto de partida en el proceso de eliminación. Misterio lágrimas necesidad de una adecuada investigación médica y el diagnóstico y el beneficio del tratamiento.

El profundo y desagradable lágrima Muy profundo lágrimas son causadas en su mayoría por accidentes, agresiones, o el parto.

¿Cómo puedo saber si lo que tengo es un corte, y no algo más serio? Echa un vistazo! Si usted no puede alcanzar, conseguir una buena luz y una cámara digital, y a tomar un close-ups. Obviamente las lágrimas en el interior de su vagina son imposibles de ver, que es la razón por llegar examinado por un médico con una antorcha, que no es una mala idea si los cortes o desgarros no cicatrizan.

Cómo saber lo que está pasando basadas en el sentimiento de los Recortes y las lágrimas se sienten como los recortes y las lágrimas – usted sabe lo que su carne se siente como dependiendo de lo que está mal por lo que son generalmente a la derecha, incluso si usted no lo puede ver.

Llagas se sienten diferentes, las úlceras se sienten diferentes, los golpes se sienten diferentes. Pensar acerca de cómo su boca se siente cuando se daña o una úlcera, y comparar las sensaciones – es el mismo tipo de tejido en el interior de la vagina, con su boca los labios sobre el mismo tipo de tejido como el interior de los labios mayores labios. Labios externos de la piel es como la piel normal.

Usted necesita para asegurarse de que no es una llaga, ampolla, la úlcera, la placa de la lesión, bulto o crecimiento de estos tipos de problemas son causados generalmente por infecciones u otras condiciones médicas, y dejando solo a sanar no va a funcionar.

Al ver a un doctor Que necesita ser comprobado si los cortes o desgarros que no se curan, sangrar, parece infectado, usted tiene un flujo anormal o dolor que no cede.

el Tratamiento vaginal fisuras no importa cuál sea la causa de Esto se trata como sería, por ejemplo, un dolor en su boca. Es en crudo de la membrana mucosa y debe ser tratada en consecuencia, por lo que no dura nada. Si usted ha comprometido la curación de la herida habilidades (diabetes, baja disponibilidad de nutrientes) o inmunidad (VIH, una enfermedad crónica), puede tomar un poco más tiempo para que sus cortes y lágrimas para sanar.

1. No se haga lavados vaginales con cualquier cosa, como va a alterar el equilibrio natural de las bacterias que protegen sus vaginal de las membranas mucosas y mantener su vagina saludable. Usted tiene bacterias que tienen una relación simbiótica con las membranas mucosas, y nos hacen favores y nosotros les hacemos favores. Usted puede tener una infección de algún tipo, de todos modos, pero que necesita ser tratado de otra manera: las duchas vaginales nunca deshacerse de una infección de cualquier tipo.

2. Sexo y tocar el violín. No tenga relaciones sexuales hasta que su rasguños son completamente y correctamente, curado, porque de lo contrario se puede volver a abrir el recién cerrado carne, el mantenimiento de la herida. (¿Cómo elegir el mejor lubricante) Ser amable nuestras vaginas son muy duraderos, pero no son magia.

3. No irritan la vulva o la vagina o por el uso de tampones, diafragmas, Nuva anillos, los condones u otras vaginal dispositivos, cremas, lociones y pociones hasta que esté completamente curado. Ningún rasguño, masturbándose o la ropa interior ajustada.

4. Asegúrese de que usted se lava la zona de la vagina, suavemente, a diario, pero no utilice limpiadores, secado jabones que pueden dañar la delicada piel de su humedad y no ser ásperas de la piel puntadas sus proteínas juntos cuando se cura, y si son adversas, puede separarlos. Su grasos capa de protección es su amigo. No lave. Funciona de la misma como, por ejemplo, pañales/dermatitis del pañal – sigue desnudándose la piel de su capa de protección natural significa que no puede hacer su trabajo.

Jabón: que sea hipoalergénico, libre de irritantes conocidos y no use jabón en la abertura de la vagina, nunca. Palo para el exterior pliegues labiales. Vaginal en las membranas mucosas (como la nariz y los pulmones) no necesitan lavarse.

5. Calmar la vulva fisuras (fuera de labiales sólo en la piel) con una pequeña cantidad de la curación de gel de aloe vera, la pata de la pata de ungüento, aceite de vitamina E o a otros antibacterianos calmante de aceite (desea conservar las bacterias buenas). No inserte ningún tipo de cremas o geles en la vagina menos que sea prescrito por su médico, en particular cremas antibacterianas. Las membranas mucosas no va a ser feliz.

Si tus labios son el picor, seca o sensible, tratar de un cálido baño de harina de avena – la avena es muy calmante para la piel, reducir la picazón y la inflamación, y en general hacer que usted se siente bien.

6. Comer bien. Que son, literalmente, el crecimiento de piel nueva y remendar las heridas, para tener una vida sana y equilibrada ayudará a que la piel sane rápidamente. Si usted construye su templo de soda y comida para llevar, no esperes sano, fuerte de la piel, incluyendo en su vulva. Es importante.

7. Acelerar la curación. En particular, la proteína (hace que su carne), el zinc y la vitamina C (colágeno) son necesarios para la curación de la herida.

$7.99

$7.99

$7.99

de Noticias, cosas graciosas, de investigación, tratamientos y otras cosas útiles. Prometemos no spam o vender tu dirección de correo electrónico a nadie.