como curar heridas en la lengua

como curar heridas en la lengua

Lengua Cortes son una condición común, y a menudo se curan espontáneamente sin ningún tratamiento. Ellos tienen muchas causas, incluyendo accidentalmente morder la lengua, úlceras o comer alimentos que tengan bordes filosos que puedan dañar la lengua. Si es simplemente un pastar, a menudo desaparece rápidamente y sin dolor, pero un corte profundo, uno que se convierte en una herida que sangra – debe de ser tratado inmediatamente para evitar infecciones. Aquí hay 10 disponibles fácilmente, remedios caseros para el tratamiento de esta condición-

1.ENJUAGUE de AGUA con SAL

hacer Gárgaras con agua salada es una manera fácil y eficaz para el tratamiento de los cortes en la lengua. Aunque puede parecer que la sal va a agravar el dolor, es justo lo contrario. El Agua salada tiene propiedades anti-bacterianas, que protegen la lengua de las infecciones, y hacer gárgaras con ella se limpia la lengua de las partículas de alimentos que están obstruyendo su curación. Un ganar-ganar! Todo lo que tienes que hacer es tomar un vaso de agua tibia, mezclar una cucharadita de sal y hacer gárgaras con esta mezcla 3-4 veces al día. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente, aunque, debido a que va a hacer el ardor en la herida peor.

2. Los CUBOS de HIELO Y OTROS ALIMENTOS en FRÍO

los Cubos de Hielo son tal vez el mejor remedio para un corte en la lengua. No sólo acelerar el proceso de curación, también adormece los nervios en la zona, bloqueando así la sensación de dolor y ardor. Es aconsejable chupar trozos de hielo alrededor de 3-4 veces al día, durante 10 a 15puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas

porque salen heridas en la lengua

, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar heridas en la lengua

remedios para curar heridas en la lengua