como curar heridas en la boca

como curar heridas en la boca

Victoria del centro para los servicios de salud y negocio

Una puerta de entrada a las estrategias, políticas, programas y servicios entregados por el Departamento de Salud Y Servicios Humanos.

el gobierno de victoria portal para las personas mayores, con información sobre el gobierno y la comunidad de los servicios y programas.

Escriba un mínimo de tres caracteres, a continuación, pulse ARRIBA o ABAJO en el teclado para navegar por el autocompleta los resultados de la búsqueda

Una úlcera bucal es la pérdida o erosión de la parte del delicado tejido que recubre el interior de la boca (mucosa). Algunas de las causas incluyen ciertos medicamentos, productos químicos y enfermedades infecciosas, tales como el herpes o la candidiasis. La causa más común es una lesión mecánica, tales como morder accidentalmente su mejilla.

La siguiente se muestra el contenido en forma de Fichas. Una vez que haya activado un enlace navegar hasta el final de la lista para ver su contenido asociado. Al activar la función de enlace se define como Activa la Pestaña

Si usted no tiene suficiente calcio en su dieta, sus huesos eventualmente se vuelven débiles y quebradizos…

La boca nos ayuda a digerir los alimentos y comunicarse a través del habla…

los Dientes tienen diferentes formas que reflejan los diferentes trabajos que hacen en ayudarnos a comer y digerir los alimentos…

Hay alrededor de 9000 papilas gustativas en el adulto promedio lengua…

la Mayoría de paladar hendido y labio leporino puede ser reparado de modo que la apariencia y el habla se desarrollan normalmente…

los herpes son ampollas alrededor de la boca y la nariz, causada por el virus herpes simplex…

la boca seca es un síntoma de un problema subyacente, más que una enfle receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen heridas en la boca

como quitar heridas en la boca

remedios para curar heridas en la boca