como curar hemorroides

como curar hemorroides

Hemorroides (pilas) a menudo desaparecen por sí mismos después de un par de días. Pero hay muchos tratamientos que pueden reducir la picazón y el malestar.

Haciendo simples cambios en la dieta y no hacer esfuerzos en el inodoro a menudo se recomiendan en primer lugar.

Cremas, ungüentos y supositorios, que se inserta en la parte inferior, están disponibles en las farmacias sin receta médica. Pueden ser utilizados para aliviar la hinchazón y el malestar.

Si un tratamiento más intensivo que se necesita, el tipo dependerá de donde tu hemorroides son en su canal anal – el tercio inferior más cercano a su ano, o la parte superior de los dos tercios.

El tercio inferior contiene los nervios que transmiten el dolor, mientras que la parte superior de dos tercios no.

tratamientos No quirúrgicos para hemorroides en la parte inferior de la canal son propensos a ser muy doloroso, ya que los nervios en esta área puede detectar el dolor. En estos casos, hemorroides cirugía suele ser recomendada.

Los diversos tratamientos para las hemorroides se describen a continuación.

Si el estreñimiento se cree para ser la causa de sus hemorroides, usted necesita para mantener las heces blandas y regular, así que no te fuerces al ir al baño.

Usted puede hacer esto mediante el aumento de la cantidad de fibra en su dieta. Buenas fuentes de fibra incluyen el pan integral, cereales, frutas y verduras.

Usted también debe beber mucha agua y evitar el consumo de cafeína.

al ir al baño, usted debe:

Lea más acerca de la prevención del estreñimiento.

Varias cremas, ungüentos y supositorios están disponibles en las farmacias sitotal. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de v

porque salen hemorroides

ida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar hemorroides

remedios para curar hemorroides