como curar hemorroides internas

como curar hemorroides internas

las Hemorroides, a veces llamado montones, son venas hinchadas en el ano y el recto. Los síntomas comunes de las hemorroides pueden incluir dolor, picazón y sangrado rectal. Se puede desarrollar dentro o fuera del ano y el recto, se llama hemorroides internas y externas, respectivamente.

las Hemorroides son un problema muy común. Se estima que el 75 por ciento de los Estadounidenses experimentan en algún momento. Mientras que generalmente desaparecen en un par de semanas en la suya propia, puede causar leves a graves molestias. Para hacer más tolerable, se pueden utilizar remedios caseros para el tratamiento de ellos.

el agua de hamamelis puede reducir la picazón y el dolor, dos de los principales síntomas de las hemorroides. Es un anti-inflamatorio natural, por lo que también podría reducir la hinchazón. El agua de hamamelis se puede comprar en forma de líquido y se aplica directamente a las hemorroides. También se puede encontrar en productos como el anti-itch wipes y jabones.

gel de Aloe vera se puede encontrar en los productos comprados en las farmacias. También puede ser cosechadas directamente desde el interior de una planta de aloe hojas. Según la Clínica Cleveland, el aloe vera tiene propiedades anti-inflamatorias que se sabe que son eficaces en el tratamiento de condiciones inflamatorias de la piel. Sin embargo, sólo se debe utilizar gel puro de aloe vera sobre puede obtener suficiente fibra de los alimentos, su médico puede querer que usted tome un suplemento de fibra o ablandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de l

porque salen hemorroides internas

a cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar hemorroides internas

remedios para curar hemorroides internas