como curar gripe

como curar gripe

las Personas con un sistema inmunológico deprimido o deficiencias de nutrientes pueden ser más propensos a contraer la gripe o los resfriados. El estrés, la falta de sueño y la exposición a toxinas pueden empeorar los síntomas de la gripe.

Según un informe publicado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el 8 de diciembre de 2017, la actividad de la gripe ha ido en aumento en los estados UNIDOS desde principios de noviembre. Basado en los datos del 1 de octubre al 25 de noviembre de 2017, los investigadores encontraron que el virus de la Gripe predominó en todos los grupos de edad y Georgia, Luisiana, Massachusetts y Oklahoma, todos tenían una actividad gripal generalizada. (1)

por Suerte, hay gripe remedios naturales que pueden ayudar.

La gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa causada por el virus de la influenza. Estos virus se propagan a través del aire de una persona a otra.

los Signos y síntomas de la gripe pueden incluir:

a Pesar de que cualquier persona puede contraer la gripe, los niños pequeños, las mujeres embarazadas y los adultos mayores de 65 años y más de edad están en mayor riesgo de desarrollar graves complicaciones relacionadas con la gripe. (2)

Convencional de la gripe el tratamiento incluye medicamentos antivirales y vacunas. Como estoy seguro que usted sabe, yo no se recomienda la vacuna contra la influenza como una medida preventiva para la gripe. Estas vacunas pueden causar efectos secundarios y a menudo contienen productos químicos peligrosos y conservantes. En raras ocasiones, pueden incluso causar reacciones alérgicas graves.

El CDC realizado recientemente algunas adiciones a los lineamientos del 2007 en intervenciones no farmacéuticas (Npi) para protegerse a sí mismo y a los demás contra la gripe. Algunas de las recomendaciones para el personal Npi incluyen: (3)

la Aplicación de estos comportamientos puede ayudar a detener la propagación de la gripe. Usted puede estar preguntándose cómo deshacerse de la gejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen gripe

como quitar gripe

remedios para curar gripe