como curar grietas pezon

como curar grietas pezon

Concebir parece que debería ser natural, un proceso fácil. Pero hay cosas importantes que debe saber antes de empezar a tratar.

Siga nuestra trimestre por trimestre guía para hacer tus nueve meses de viaje seguro y agradable como sea posible.

no siempre Es fácil de calmar a un bebé que llora. Podemos ayudarle a averiguar qué hacer cuando su bebé llore.

los Niños pequeños adquieren habilidades a una velocidad increíble. Ver lo que está alrededor de la esquina para su ajetreado pequeño aprendiz.

el Tiempo para decir adiós a los pañales? Te tenemos cubierto con expertos y padres probado en el entrenamiento del potty consejos.

Cuando el niño quisquilloso con la comida, cada comida puede parecer una batalla. Aprender a ganar la comida wars!

Obtener pesaba, diciendo ahhh y a veces ¡ouch! – chequeos y vacunas son una parte de la vida para los niños de todas las edades.

el Establecimiento de buenos hábitos de sueño puede dejar dormir a su bebé problemas antes de que comiencen.

los productos que se destacaba del resto según lo votado por 43,000 exigente con los padres.

Su hijo puede ser la niña de tus ojos, pero usted también tendrá que cuidar de sí mismo.

Doloroso agrietados y sangrantes pezones no son un efecto secundario normal de la lactancia materna. La enfermería no debe ser doloroso – de hecho>

Si usted no puede obtener suficiente fibra de los alimentos, su médico puede querer que usted tome un suplemento de fibra o ablandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se

porque salen grietas pezon

caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar grietas pezon

remedios para curar grietas pezon