como curar gingivitis

como curar gingivitis

página de Inicio Salud y Bienestar Remedios caseros

el dolor de las Encías puede ser un verdadero dolor en el ya-sabes-qué. Usted no puede comer o beber cualquier cosa no se puede hablar o incluso sentarse en la paz, por el dolor constante. Es importante prestar atención a su salud oral para evitar tal situación. La Gingivitis o el dolor de las encías se está convirtiendo en común oral dolencia en estos días, y vamos a ayudarle a encontrar alivio con los recursos de este artículo.

la Gingivitis es una de las más dolorosas enfermedades bucales que afectan a las encías. Se caracteriza por inflamación y sangrado de las encías, así como las encías, que comienzan a retroceder de los dientes. Muy a menudo, los síntomas son demasiado leve para ser notado, pero cuando se manifieste, el dolor puede ser agudo. Esta es una infección que puede causar una gran cantidad de molestias y complicaciones si se deja sin tratamiento (1).

veamos las causas de esta dolorosa enfermedad de las encías.

la Gingivitis es causada por la acumulación de placa en los dientes, que es básicamente una acumulación de bacterias (1). Esta placa está compuesta de bacterias, restos de comida, y el moco. Mala higiene dental es una de las principales razones por la acumulación de placa, lo que conduce a la gingivitis. Otros factores que aumentan el riesgo de la gingivitis incluyen:

Si usted ya sufre de gingivitis, ir al dentista no es la única solución. Hay muchos remedios caseros que pueden aliviar el dolor. Aquí está una lista de los mejores remedios caseros para la gingivitis que puede proporcionar alivio de esta condición dolorosa.

la Gingivitis Remedios caseros

en la Imagen: Shutterstock

Repita este 3-4 veces al día, especialmente después de las comidas.

el agua Salada es un antibacteriano (3). Alivia las encías y ayuda a reducir la hinchazón causada debido a la gingivitis (4).

Volver A índice

en la Imagen: Shutterstock

Una hoja de sábila

Guarde el resto del gel de aloe en un recipiente hermético.

Aplicar gel de aloe vera dos veces al día.

La aplicación de gel de aloe vera en las encías puede ayudar a deshacerse de la inflamau médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen gingivitis

como quitar gingivitis

remedios para curar gingivitis