como curar gallinas resfriadas

como curar gallinas resfriadas

Un agricultor se alimenta de aves de corral en Homa Condado. Durante el período de frío, aves aumentar su nivel de consumo de alimento para generar calor y mantenerse caliente. FOTO | EVERLINE OKEWO | NACIÓN GRUPO de MEDIOS de comunicación

Como el frío de la temporada de lluvias se establece, su producción de aves de corral y el bienestar general de su pollo sin duda será afectado.

Usted experimentará cambio repentino en el comportamiento de pollo para ajustarse a los cambios de clima.

Sus aves tienden a agruparse en grupos o aumentar su nivel de consumo de alimento o reducir la ingesta de agua. Estos son algunos de los mecanismos de aves emplean para generar calor y mantener caliente.

En la mayoría de los casos, cuando las condiciones de frío extremo, las aves se estresan y esto afecta a su producción y su capacidad para resistir las enfermedades a través de la inmunosupresión que conducen a una reducción en la producción de huevo.

Además, el frío y húmedo temporadas que estamos experimentando actualmente vienen con diversos patógenos y enfermedades parasitarias que pueden causar grandes pérdidas.

sin Embargo, la medida de la ocurrencia de la enfermedad, la morbilidad y la mortalidad durante esta temporada es principalmente un factor del tipo de prácticas de gestión y el estado de vacunación de su rebaño.

La edad de las aves también juega un papel importante como los diferentes grupos de edad tienen requisitos únicos y habilidades para sobrevivir a los cambios de clima. Aves de menos de dos meses de edad (normalmente en el conjunto de una fase de rápido crecimiento) y los mayores de seis meses de edad (en el proceso de convertirse en sexualmente maduros) son más susceptibles a las enfermedades infecciosas.

Común de los síntomas de la enfermedad durante la temporada incluyen dificultad respiratoria, nerviosismo, diarrea, pérdicambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen gallinas resfriadas

como quitar gallinas resfriadas

remedios para curar gallinas resfriadas