fisura en el ano como curar

Una fisura anal es un desgarro o herida abierta (úlcera) que se desarrolla en el revestimiento del canal anal.

El canal anal es la última parte del intestino grueso. Se encuentra ubicado entre el recto – donde las heces se almacenan – y la apertura en la parte inferior heces pasan a través de (ano).

Los síntomas más comunes de las fisuras anales son:

Consulte a su médico de cabecera si usted piensa que tiene una fisura anal. No permita que la vergüenza deje usted en busca de ayuda: las fisuras anales son un problema común GPs están acostumbrados a tratar con.

la Mayoría de las fisuras anales mejoran sin necesidad de tratamiento, pero a su médico de cabecera le desea descartar otras enfermedades con síntomas similares, tales como las pilas (hemorroides).

a Su médico de cabecera también puede decirle a usted acerca de las medidas de auto-ayuda y tratamientos que pueden aliviar los síntomas y reducir el riesgo de fisuras recurrente.

a Su médico de cabecera le preguntará acerca de sus síntomas y el tipo de dolor que usted ha estado experimentando. También puede preguntar acerca de sus hábitos de aseo. Que, por lo general, ser capaz de ver la fisura suavemente la separación de sus nalgas.

Un examen rectal digital – donde su médico inserta un dedo enguantado y lubricado en el ano para sentir de anomalías – generalmente no se utiliza para diagnosticar las fisuras anales como es probable que sea doloroso.

Su médico puede referirlo a un especialista en evaluación de si piensan que algo grave puede ser la causa de su fisura.

Esto puede incluir un examen más exhaustivo de su ano, se llevó a cabo utilizando anestesia para reducir el dolor.

en ocasiones, una medición del esfínter anal presión puede ser tomado por las fisuras que no han respondido a los tratamientos simples. El esfínter anal es el anillo de músculos que abren y cierran el ano.

las fisuras Anales son las más comúnmente causada por el daño a la mucosa del ano o del canal anal.

la Mayoría de los casos ocurren en personas que sufren de estreñimiento, cuando un particular o de disco duro de gran tamaño de las heces lágrimas el revestimiento del canal anal.

Otra de las posibles causas de las fisuras anales son:

En muchos casos, sin una causa clara que puede ser identificada.

las fisuras Anales generalmente sanan dentro de un par de semanas sin necesidad de tratamiento. Sin embargo, se puede recurrir si están causadas por el estreñimiento que permanece sin tratamiento.

En algunas personas, los síntomas de las fisuras anales últimas seis semanas o más (fisuras anales crónicas).

la Adopción de algunas simples medidas de auto-ayuda pueden hacer las deposiciones más fácil. Esto permitirá que las fisuras existentes para sanar, así como reducir las posibilidades de desarrollar nuevas fisuras en el futuro.

medidas de Auto-ayuda para evitar el estreñimiento incluyen:

Usted puede ayudar a calmar el dolor tomando simples analgésicos, como el paracetamol o el ibuprofeno, o empapando su parte inferior en un baño de agua tibia varias veces al día, especialmente después de un movimiento intestinal.

a Su médico de cabecera también puede recetar medicamentos para ayudar a aliviar los síntomas y acelerar el proceso de curación.

Esto puede incluir laxantes para ayudar a pasar las heces más fácilmente y calmantes ungüento que se aplica directamente a su ano.

la Cirugía puede ser recomendada en casos persistentes de la fisura anal donde las medidas de auto-ayuda y la medicación no le ayudaron.

la Cirugía es a menudo muy eficaz en el tratamiento de las fisuras anales, pero no conllevan un pequeño riesgo de complicaciones, tales como la pérdida temporal o permanente de control de los intestinos (incontinencia fecal).

Lea más sobre el tratamiento de las fisuras anales.

las fisuras Anales son muy comunes, con alrededor de 1 de cada 10 personas afectadas en algún momento de su vida.

Que afectan a ambos sexos por igual, y la gente de todas las edades pueden obtener de ellos. Sin embargo, los niños y adultos jóvenes entre 10 y 30 años de edad tienen más probabilidades de obtener las fisuras anales.

última actualización de la Página: 19/02/2016 Próxima revisión: 01/02/2019