como curar encias inflamadas

como curar encias inflamadas

Hay verdad en el dicho eres lo que comes. Es especialmente relevante cuando la gestión de la inflamación y reducir la inflamación en las articulaciones. Mientras que algunos alimentos pueden empeorar las cosas, hay un montón de sabrosos alimentos anti-inflamatorios que pueden aliviar la inflamación de las articulaciones, el dedo el dolor, e incluso síntomas de la artritis reumatoide (AR).

siga leyendo para averiguar lo que usted puede poner en su plato para que se siga moviendo.

Si usted no ha comenzado cocinar con aceite de oliva sin embargo, ahora es el momento! Es incomparablemente rico en ácido oleico, un ácido graso omega 9 que ayuda a minimizar la inflamación. Desechar el aceite vegetal por opciones más saludables como el de oliva, de semillas de uva, aguacate y aceites.

el Uso de aceite de oliva virgen extra en la cocina y en ensaladas y obtener su alimento de trabajo más rápido para usted. Es bueno para tu corazón y tu cerebro, también.

la carne Roja se ha ganado una mala reputación por una razón. Es mayor en los niveles de colesterol y sal, lo que puede provocar una inflamación. Para obtener su proteína, interruptor de pescado, como el salmón, pargo, atún, bacalao, halibut, y bajo que son altos en ácidos grasos omega-3, que también ayudan a reducir la inflamación.

Si usted está absolutamente antojo de un filete de carne, optar por la hierba alimentados con carne de res. Es más alta en grasas omega ácidos. Pero si usted está listo para un poco de pescado, echa un vistazo a algunos de los mejores tipos de pescado para comer.

Entre las comidas, trate de frutos secos. Algunas opciones incluyen:

también son altos en ácidos grasos omega-3 y hacer una gran merienda. Las semillas de girasol también comparten algunosincluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores

porque salen encias inflamadas

de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar encias inflamadas

remedios para curar encias inflamadas