como curar el vitiligo

como curar el vitiligo

por Thomas B. Fitzpatrick, MD , Ph D

Tres mitos sobre el tratamiento del vitiligo prevalecer en el ejercicio de la profesión médica.

El primer mito es que el tratamiento del vitiligo es imposible. Esto claramente no es cierto y la mayoría de los pacientes pueden lograr buenos resultados.

El segundo mito es que los psoralenos orales, que forman la base para algunos de los tratamientos contra el vitiligo son tóxicas para el hígado. Oral psoralenos no son tóxicos para el hígado.

El tercer mito es que el psoraleno + UVA (PUVA) tratamientos para el vitiligo causa cáncer de la piel. Cuando se utiliza para tratar el vitiligo, la terapia PUVA requiere sólo un número limitado de tratamientos-aproximadamente 150 en número que no se ha demostrado que causa cáncer de piel. Por comparación, PUVA tratamientos para la psoriasis puede ser como máximo el doble del número para el vitiligo. Se ha demostrado que un pequeño porcentaje de los pacientes que reciben más de 250 tratamientos PUVA puede desarrollar tratable cánceres de células escamosas de la piel.

Cuatro opciones están disponibles actualmente para el tratamiento del vitiligo: protectores encubrimiento restauración del color normal de la piel y el blanqueamiento de la piel normal con cremas para quitar normal pigmento de la piel para hacer un color uniforme.

Los dos objetivos de la protección solar de los tratamientos son: proteger no pigmentado involucrados en la piel de las quemaduras de reacción y para limitar el bronceado de la normal de la piel pigmentada. El factor de protección solar (SPF) de los protectores solares deben ser no menos de SPF 30, ya que este grado de bloques no sólo eritema, sino también los efectos de la luz solar sobre el ADN de las células de la piel. Protector solar de tratamiento de fototipos 1, 2 y a veces 3 (aquellos que queman, entonces tan en algún grado).

El objetivo de cover-up con tintes o maquillaje para ocultar el blanco máculas de modo que el vitiligo es menos visible. Auto-bronceadores y camuflaje son muy útiles para algunos pacientes.

la Restauración del color normal de la piel puede tomar la forma de tratamientos o el tratamiento del cuerpo entero.

el tratamiento Inicial con ciertos tópicos cremas con corticoides es plución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen el vitiligo

como quitar el vitiligo

remedios para curar el vitiligo