como curar el vertigo

como curar el vertigo

Anuncio

Paula Span

LA NUEVA EDAD de FEBRERO. 26, 2016

La primera vez que sucedió, en 2011, Bob Amberger pensaba que podría estar teniendo un accidente cerebrovascular.

Un retirado agente de bienes raíces y el contratista en Modesto, California., una mañana se despertó, empezó a salir de la cama y sintió la habitación girando alrededor de él. Fue la más desconcertante experiencia imaginable, dijo el Señor Amberger, 71.

Si se mantiene aún así, la sensación disminuido, pero tan pronto como yo me movía, era un salvaje merry-go-round.

Asustado, llamó al 911 y pasó un día y una noche en un hospital, pasando por miles de dólares en las pruebas de tomografía computarizada, M. R. I., ecografía, análisis de sangre — que no encontró nada alarmante. Pero cada vez que un médico o una enfermera le pidió que se sentara en la cama, que tenía que llegar para los rieles.

Dos semanas más tarde, todavía se siente como si tuviera una resaca, vio a su médico de atención primaria, que finalmente explicó que el Señor Amberger tenía el tipo más común de vértigo. De modo tranquilizador, hay una solución fácil.

muchas de las dolencias que aquejan a los adultos mayores puede ser administrado, pero no curado. Vértigo posicional paroxístico benigno es una historia diferente.

Anuncio

a Pesar de que puede ser aterrador y atormentar, un fisioterapeuta entrenado, audiólogo u otorrinolaringólogo generalmente puede enviar sus síntomas en el lugar con una simple maniobra de reposicionamiento. Cuando el vértigo viene de vuelta meses o años más tarde, como se tiende a hacer, puede ser derrotado de nuevo. A menudo, los pacientes pueden realizar la maniobra en el hogar.

ed vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyD

porque salen el vertigo

octor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar el vertigo

remedios para curar el vertigo