como curar el reflujo gastrico para siempre

como curar el reflujo gastrico para siempre

Bienvenidos a esta guía de tratamiento de la ERGE.

¿alguna vez has tenido esa pesadilla recurrente donde te sientes como si alguien se quema caliente cuchillos en la garganta o el cuello?

La mala noticia es que no Es una pesadilla, es probablemente la ERGE.

Si usted se siente como usted tiene un dolor ardiente en su cuello, la garganta, el pecho o en el corazón, usted probablemente tiene reflujo ácido, también conocido como la ERGE.

La buena noticia: Usted puede hacer algo al respecto. Usted debe estar contento de saber que hay muchas opciones de tratamiento de la ERGE – lo que es más importante cambiar lo que y la forma en que usted come.

la ERGE es corto para la enfermedad por reflujo gastroesofágico, y es el resultado de reflujo ácido. Con esta enfermedad, el esófago se convierte en hinchada y dolorosa debido al ácido que su estómago está de regreso hacia su garganta.

Recuerde: el esófago es que el tiempo que tubo que conecta su boca con su estómago, y es lo que ayuda a que los alimentos que usted come para bajar.

Cuando usted come los alimentos, que viaja a través del esófago hacia el estómago, y el estómago utiliza su ácido para digerir los alimentos.

La razón por la que su estómago no está constantemente en el dolor, es que tiene un revestimiento especial que la protege del ácido, lo que significa que el ácido no puede comer a través de las paredes de su estómago.

Su garganta, sin embargo, no tiene ningún tipo de revestimiento, y por lo tanto cualquier momento de su reflujo ácido entra y siente que su garganta está en el fuego, que son probablemente sufriendo de reflujo gastroesofágico.

Su estómago tiene un músculo que conecta con el esófae en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: l

porque salen el reflujo gastrico para siempre

as Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar el reflujo gastrico para siempre

remedios para curar el reflujo gastrico para siempre