como curar el piercing del ombligo

como curar el piercing del ombligo

el Ombligo piercings suelen tardar de cuatro a 12 meses para sanar por completo, pero si usted toma el cuidado apropiado de la perforación, que puede hacer que el proceso vaya más rápido y sin dolor. La limpieza y el cuidado para un nuevo piercing del ombligo evita la irritación y la infección que de lo contrario podría ralentizar el proceso de curación. Incorporar un régimen de limpieza en su rutina diaria, y vas a estar mostrando sanado completamente de la perforación antes de que pueda decir estómago bueno, quizá no tan rápido.

Entusiasmados como usted puede mostrar sus últimos accesorios que usted necesita para cubrlina sólo dentro de su ano para hacer popó duele menos. No a la fuerza!

Dab avellana de la bruja irritado hemorroides, o el uso de over-the-counter cremas o ungüentos a base de los síntomas de las hemorroides. Un 1% de hidrocortisona crema en la piel por fuera del ano (no dentro) pueden aliviar la picazón, también. Pero no lo use por más de una semana, a menos que su médico le diga que está bien.

O tratar de poner un sencillo compresa fría en la licitación de la zona durante unos minutos para adormecerla y bajar la hinchazón.

Es lo mejor para las hemorroides: Una dieta rica en alimentos ricos en fibra y con

porque salen el piercing del ombligo

pocos alimentos procesados. Comen principalmente verduras, frutas, nueces y granos enteros para evitar el estreñimiento.

Si usted no puede obtener suficiente fibra de los alimentos, su médico puede querer que usted tome un suplemento de fibra o ablandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente

como quitar el piercing del ombligo

tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden

remedios para curar el piercing del ombligo

ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente