como curar el pie de atleta

como curar el pie de atleta

el pie de Atleta, también conocido como tiña pedis, es un hongo infección de la piel que normalmente se inicia entre los dedos de los pies. Provoca una descamación, picazón erupción de la piel que puede tener dolor o sensación de ardor. En algunos casos, las personas también pueden experimentar úlceras o ampollas, que pueden ser muy dolorosas.

Afortunadamente, el pie de atleta puede ser muy receptivos a tratamiento en el hogar. Aquí están 10 de los tratamientos caseros que se sabe que son eficaces.

Hay una serie de over-the-counter (OTC) de los tratamientos disponibles para el pie de atleta. Estos pueden venir en forma de polvos, aerosoles, ungüentos y lociones. Muchos de los casos de pie de atleta responden bien a los tratamientos de venta libre y nunca puede requerir otras opciones. Puede aplicar estos tratamientos directamente a la zona afectada, y el uso de ellos durante al menos una semana después de que los síntomas se resuelven para evitar que la infección inmediatamente volver.

el peróxido de Hidrógeno puede efectivamente eliminar el hongo en el nivel de la superficie del pie, así como toda la superficie de las bacterias que podrían causar una infección.

Vierta el peróxido de hidrógeno directamente en la zona afectada. Tenga en cuenta que puede picar, y debe burbuja, especialmente si usted tiene heridas abiertas. Hacer esto dos veces al día hasta que la infección desaparezca.

aceite de árbol de Té se ha increíble antifúngica y antibacteriana, que es parte de la razón por la que comúnmente se utiliza para tratar muchas infecciones por hongos (incluyendo tanto la tiña y la candidiasis). Un estudio sugiere que el aceite de árbol de té puede ser igual de eficaz en el tratamiento de pie de atleta como el tolnaftate, otro tratamiento que se usan comúnp> Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestiv

porque salen el pie de atleta

e Diseases

como quitar el pie de atleta

remedios para curar el pie de atleta