como curar el insomnio

como curar el insomnio

[a Continuación es mi transcripción de mi video sobre el aprendizaje de cómo, naturalmente, tratar el insomnio, junto con la información complementaria sobre el tema.]

Una de las cosas más comunes que escucho de mis pacientes es, el Dr. Hacha, yo no puedo dormir.

Si eres una de esas personas que tiene dificultad para quedarse dormido o lucha con el insomnio, o se despierta con frecuencia durante la noche, que es muy común. Voy a ir a través de los pasos exactos que debes seguir para obtener una mejor calidad de sueño y ayudarle a conciliar el sueño más rápido.

el Paso número uno en la superación de la privación del sueño es cambiar su dieta es sorprendente para un montón de gente, sus dietas se les impiden conciliar el sueño. Antes de ir a la cama, usted necesita para realmente dejar su consumo de hidratos de carbono. Si usted está consumiendo demasiados azúcares y carbohidratos, su cuerpo se está quemando a través de esos y se calienta, lo que impide cómodamente de ir a dormir. Eso significa que usted debe bajar su azúcar, los cereales y en general la ingesta de carbohidratos antes de dormir.

De larga duración insomnio curas, también es clave para obtener algunas grasas saludables en su sistema para ayudarle a dormir poco después de que su cabeza toca la almohada. Por ejemplo, ambos se benefician rico aguacate y yogur orgánico (sin azúcar) puede trabajar muy bien aquí, como a aquellos alimentos que son ricos en magnesio y potasio. Muchas personas no son conscientes de que sufren de deficiencia de potasio o tiene signos de una deficiencia de magnesio, ya que ambos son nutrientes esenciales que usted necesita para ayudar a relajar el cuerpo y ayudarle a dormir por la noche.

El segundo paso que debes hacer para superar el insomnio es, naturalmente, reducir la ansiedad y el estrés. Para la mayoría de las personas, junto con la dieta, esta es una de las principales causas mantienen despierto por la noche — su mente empieza a competir con la incesante pensamiento y está aparentemente incapaz de cerrar su cepués de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen el insomnio

como quitar el insomnio

remedios para curar el insomnio