como curar el higado

como curar el higado

Siguiente Historia

En febrero de 2013, que fue arrojado fuera de mi salud de alta caballo. Lo que empezó como un dolor de cabeza, fiebre, y dolores en el cuerpo, rápidamente se convirtió en una terrible migraña, el debilitamiento de la rigidez muscular, y una abrumadora sensación de náusea. Me golpeó con lo que yo pensaba que era un desagradable caso de la gripe estacional, y se aspira. Pero me alimenta a través de, beber mi líquidos y siguiendo la natural se recomienda a la gripe protocolo, sabiendo que todo sería más dentro de un par de días.

Mi pronóstico equivocado, sin embargo. Más de una semana en mi enfermedad yo todavía no podía comer, y yo estaba bajando de peso como Jenny Craig historia ido a la derecha. La única palabra que podría utilizar para describir la sensación en mi estómago estaba asco. A mi generalmente de piel clara se había roto, y mi orina y las heces también estaban empezando a buscar en off para decir lo menos, lo que causó una gran preocupación.

a Continuación, en el día 10, me miré en el espejo y notó que algo aún más inquietante – yo era de color amarillo. Mi piel estaba sin vida y mis ojos blancos se habían saturado por manchas de color amarillo y rojo en las venas. Yo sabía que era la ictericia, un síntoma comúnmente asociado con un golpe al hígado, que nunca es buena señal. Pero tenía curiosidad acerca de la causa, así que se reunieron la energía a la cabeza a la clínica para ver qué era.

Después de mis pruebas, en la clínica me dijeron que sólo había llame o correo electrónico si había un problema. Un día más tarde, he recibido el correo electrónico, con mayúscula y negrita, Usted tiene mononucleosis, y sus niveles de enzimas hepáticas son EXTREMADAMENTE ANORMAL. Por favor venga a la clínica de inmediato!

Mono!? Cómo tendría que haber sido posibles? Me preguntaba, he estado con la misma persona durante 8 años! Yo rara vez tienen un trago super-alimentos y ejercicios a diario un básico para mí, así que ¿cómo era mi hígado tan desequilibradas?

Bueno, pues resulta que el virus se había convenientemente decidió librar una guerra en contra de mi hígado, y yo estaba perdiendo .

El médico explicó que la normalidad de los niveles de enzimas hepáticas variar desde 5emorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen el higado

como quitar el higado

remedios para curar el higado