como curar el higado graso

como curar el higado graso

el hígado Graso o esteatosis hepática, es un término que describe la acumulación de grasa en el hígado. Es normal tener un poco de grasa en el hígado, pero en exceso puede convertirse en un problema de salud.

el hígado es El segundo órgano más grande del cuerpo. Su función es la de procesar todo lo que comemos o bebemos y cualquier filtro de sustancias nocivas de la sangre. Este proceso se interrumpe si el exceso de grasa en el hígado. El hígado graso es cuando la grasa de cuentas de más de 5 a 10 por ciento de su hígado es el peso. Ver un BodyMap del hígado y aprender más acerca de su función.

El hígado comúnmente se repara a sí mismo por la reconstrucción de nuevas células del hígado cuando los viejos son dañados. Cuando hay daño repetido en el hígado, cicatrices permanentes se lleva a cabo. Esta condición es llamada cirrosis.

el hígado Graso es una condición reversible que a menudo puede ser resuelto con modificaciones de estilo de vida. En muchos casos, el hígado graso no tiene síntomas. Esto no suele causar daños permanentes a menos que se avanza.

el hígado Graso es una afección muy común, que afecta a alrededor de 10 a 20 por ciento de los Estadounidenses sin cirrosis o la inflamación. La mayoría de los casos de hígado graso se detectan en personas entre las edades de 40 y 60 años, según la Fundación Americana del Hígado.

el hígado Graso puede llegar a ser perjudicial para el hígado si su causa subyacente no es reconocida y tratada.

el hígado Graso normalmente no tiene síntomas asociados. Usted puede experimentar fatiga o vago malestar abdominal. El hígado puede ser ligeramente ampliada, lo que su médico puede detectar durante un examen físico.

sin Embargo, el exceso de grasa en el hígado puede causar inflamación. Si el hígado se inflama, puede tener síntomas tales como:

Si el hígado graso progresa a cirrosis e insuficiencia hepática, los síntomas pueden incluir:

La causa más común del hígado graso es el alcoholismo y el consumo excesivo de alcohol. En muchos casos, los médicos no saben qué causa hígado graso en personas que no beben mucho alcohol.

el hígado Graso se desarrolla cuando el cuerpo produce demasiada la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen el higado graso

como quitar el higado graso

remedios para curar el higado graso