como curar el herpes

como curar el herpes

ahora el herpes genital y el herpes oral son sólo tratable, no curable. Sin embargo, esto puede no ser siempre el caso. Hay varias vías de investigación que están mostrando promesa. Estos incluyen micro-ARN y tratamientos de inmunoterapia para el herpes.

el Herpes se comporta de una manera que hace que sea muy difícil intentar una cura. Es posible prevenir los brotes con la terapia de supresión.

las Personas pueden reducir el dolor de un brote convencionales o tratamientos alternativos. Sin embargo, el desarrollo de tratamientos es muy diferente a la anulación de los virus completamente fuera del cuerpo de una persona.

Cuando las infecciones de herpes, no se activa, el virus se esconde en las células del sistema nervioso. Entre los brotes, la infección se considera estar latente. Latente de las infecciones de herpes son efectivamente invisibles a las drogas y el sistema inmunológico. Que es donde está el problema viene en. Durante las infecciones activas, algunos de los virus ocultos despierta para hacer su trabajo sucio. Que el virus puede ser abordado a través de tratamiento. Sin embargo, mientras el virus del herpes permanece oculto, es imposible para el tratamiento a llevar a una cura completa.

la Investigación está todavía en sus primeros días. Eso no quiere decir que la gente no tiene esperanza. Es solo que aun en el mejor de los casos, se necesitan años para ir de una en una solución in vitro que funciona en el laboratorio a un fármaco seguro y eficaz que funciona en el cuerpo humano.

Además, no todos los tratamientos que el trabajo en el laboratorio el trabajo igual de bien, o en todo, en las personas. Esto significa que incluso una muy prometedores artículo no es una garantía de futuro para ma caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión

porque salen el herpes

general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar el herpes

remedios para curar el herpes