como curar el estres

como curar el estres

Uno de los componentes más importantes de la curación está reconociendo la poderosa conexión entre tu mente y tu cuerpo. Sé que esto de lo que he visto en mi práctica médica y en la investigación. Los estudios muestran que el estrés y las emociones negativas pueden causar una reacción física (nunca conseguir un dolor de cabeza cuando estás discutiendo con un amigo?) que pueden reducir la capacidad del cuerpo para sanar. Por otro lado, el pensamiento positivo y sentimientos puede ayudarle a recuperar, si se trata de un esguince en el tobillo, la artritis o el cáncer.

Pero no era sólo mi experiencia como médico que me enseñó esto. Yo también era un paciente. Hace nueve años, en mis 30 años, me diagnosticaron cáncer de mama, y yo sabía que iba a tener que prestar mucha atención y cuidado, tanto para mi salud física y psicológica. Por supuesto, que no siempre era fácil de hacer. Hubo días en los que me fue muy desanimado y pasamos un montón de tiempo de sentirse triste y estresado. Pero en la mayoría de los días, hice un intento de cultivar mi mente y mi cuerpo para poder trabajar en conjunto para que me ayude a sanar. A lo largo del camino, me encontré con que estos seis pasos ayudó a sentar las bases para mi recuperación. Espero que te ayudará.

nadie conoce tu cuerpo mejor que tú. Estar en contacto con cómo se siente en el día a día no sólo permite identificar lo que usted puede hacer en su vida diaria para sentirse mejor, sino que también ayuda a su médico a determinar qué tratamientos son los mejores ya que ambos serán capaces de realizar un seguimiento de los efectos secundarios.

La próxima vez que usted está en vías de recuperación, escriba lo que usted está galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta

porque salen el estres

y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar el estres

remedios para curar el estres