como curar el dolor de oido

como curar el dolor de oido

el dolor de Oídos puede ser debilitante, pero no siempre justifican el uso de antibióticos. Pautas de prescripción para las infecciones del oído han cambiado en los últimos 5 años, y su hijo puede recetar antibióticos. No todas las infecciones de oído son bacteriana o necesidad de medicación de la prescripción. De hecho, usted puede encontrar toda la ayuda que usted necesita en su casa con tratamientos tales como:

Aquí hay 12 remedios caseros y over-the-counter tratamientos para los dolores de oído.

La Academia Americana de Pediatría (AAP) sugiere que más de-the-counter analgésicos como el ibuprofeno y el acetaminofén para controlar el dolor asociado con una dolorosa tipo de infección en el oído se llama otitis media aguda (OMA). Son seguros para usar con o sin antibióticos, pero asegúrese de seguir las instrucciones de dosificación en la etiqueta. Estos medicamentos también pueden ayudar a bajar la fiebre.

Hable con su médico sobre la dosis apropiada para los niños. Niños y bebés versiones están disponibles para muchos over-the-counter medicamentos para el dolor. Es peligroso para los niños menores de 16 a tomar aspirina.

la Gente a menudo el uso de bolsas de hielo o compresas calientes, como una almohadilla de calefacción o paño húmedo, para aliviar el dolor. Lo mismo se puede hacer para el dolor de oído. Este método es seguro para niños y adultos. Coloque la bolsa de hielo o compresa caliente sobre el oído y se alternan entre cálido y frío, después de 10 minutos. Si usted prefiere, ya sea fría o caliente, se puede utilizar sólo una compresa.

El uso de aceite de oliva para el dolor de oídos es un remedio tradicional. No hay ninguna evidencia científica para probar que las gotas de aceite de oliva en el canal auditivo puede calmar el dolor de oído. P

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National dige

porque salen el dolor de oido

stive Diseases

como quitar el dolor de oido

remedios para curar el dolor de oido