como curar el dolor de garganta

como curar el dolor de garganta

Un dolor de garganta se refiere a dolor, picazón o irritación de la garganta. El dolor de garganta es el principal síntoma de dolor de garganta. Puede empeorar cuando se trate de tragar, y usted puede tener dificultad para tragar los alimentos y los líquidos.

Incluso si el dolor de garganta no es lo suficientemente grave como para un viaje al médico, sigue siendo doloroso y puede impedirle conseguir una buena noche de sueño. Afortunadamente, puede utilizar en casa remedios para calmar el dolor y la irritación.

Miel mezclada en el té o en su propio es un remedio común de la casa para un dolor de garganta. Un estudio encontró que la miel era aún más eficaz en la doma de la noche la tos que el común de los supresores de la tos. Otros researchshows que la miel es un eficaz curador de la herida, lo que significa que puede ayudar a acelerar la curación para el dolor de garganta.

hacer Gárgaras con agua tibia con sal puede ayudar a calmar el dolor de garganta y romper las secreciones. También se conoce para ayudar a matar las bacterias en la garganta. Hacer una solución de agua salada, con una media cucharadita de sal en un vaso lleno de agua tibia. Haga gárgaras para ayudar a reducir la inflamación y mantener la garganta limpia. Esto se debe hacer cada tres horas o así.

el té de Manzanilla es naturalmente calmante. Durante mucho tiempo se ha utilizado con fines medicinales, como calmante del dolor de garganta. Es a menudo utilizado como anti-inflamatorio, antioxidante, astringente y propiedades.

Algunas reseñas estudio han demostrado que la inhalación de vapor de manzanilla puede ayudar a aliviar los síntomas de un resfriado, incluyendo dolor de garganta. Beber té de manzanilla puede ofrecer el mismo beneficio. También puede estimular el sistema inmune para ayudar a su cuerpo a combatir la infección que causó el dolor de garganta en el primer lugar.

la Mear su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen el dolor de garganta

como quitar el dolor de garganta

remedios para curar el dolor de garganta