como curar el cordon umbilical

como curar el cordon umbilical

la Casa Para Que los Nuevos Padres

en la Imagen: Shutterstock

Tabla De Contenidos

es increíble cómo el cuerpo de la mujer organiza todo para dar la bienvenida a un bebé. Crea un lugar para el feto, la hace crecer, y también se asegura de que el feto recibe los nutrientes para crecer! El ombligo parece tan insignificante, hasta convertirse en una madre y un cordón umbilical que lo conecta a su bebé. Pero una vez que el bebé está fuera de este mundo, él no más necesita el cable.

sin Embargo, usted necesita tomar el cuidado apropiado para la zona a sanar y evitar infecciones. Momjunction le da el derecho de las instrucciones sobre el cuidado de la bebé del muñón umbilical: consejos para el cuidado, la identificación de los signos de las infecciones y saber cuándo buscar atención médica.

El cordón umbilical se forma durante la séptima semana de embarazo. Suministra el feto en desarrollo con oxígeno y nutrientes, y un medio de eliminación de residuos. Cordón umbilical de su bebé se compone de:

Estas tres vasos sanguíneos están encapsulados en una sustancia pegajosa conocida como Wharton jelly, que, a su vez, está cubierto por una membrana llamada membrana amniótica.

Como el tiempo para el nacimiento del bebé se acerca, el cordón umbilical contiene anticuerpos de la madre al bebé, para ayudar al bebé a protegerse de las infecciones durante los primeros tres meses después del nacimiento. Pasan los anticuerpos que están presentes en el torrente sanguíneo.

Después del nacimiento del bebé, el cordón umbilical se convierte en innecesaritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico pued

porque salen el cordon umbilical

e querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar el cordon umbilical

remedios para curar el cordon umbilical