como curar el cordon umbilical del recien nacido

como curar el cordon umbilical del recien nacido

más de 30 Ciudades Gemelas lugares.

En el vientre, el cordón umbilical conecta al feto a la madre. Después del nacimiento, el cordón umbilical ya no es necesario. Es el corte, y luego se bloquea. Esto deja un pequeño muñón.

En la mayoría de los casos, el cordón umbilical se seca y se cae el recién nacido en las primeras semanas de vida. A veces, sin embargo, puede desarrollarse una infección. Esto puede provocar que el área alrededor de la médula que se hinchan y se inflaman, roja o sensible. No puede ser opaca, de color, o secreción maloliente de la médula. También puede ser exudación o sangrado leve.

Para tratar el cordón umo para hacer popó duele menos. No a la fuerza!

Dab avellana de la bruja irritado hemorroides, o el uso de over-the-counter cremas o ungüentos a base de los síntomas de las hemorroides. Un 1% de hidrocortisona crema en la piel por fuera del ano (no dentro) pueden aliviar la picazón, también. Pero no lo use por más de una semana, a menos que su médico le diga que está bien.

O tratar de poner un sencillo compresa fría en la licitación de la zona durante unos minutos para adormecerla y bajar la hinchazón.

Es lo mejor para las hemorroides: Una dieta rica en alimentos ricos en fibra y con pocos alimentos procesados. Comen principalmente

porque salen el cordon umbilical del recien nacido

verduras, frutas, nueces y granos enteros para evitar el estreñimiento.

Si usted no puede obtener suficiente fibra de los alimentos, su médico puede querer que usted tome un suplemento de fibra o ablandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para e

como quitar el cordon umbilical del recien nacido

vitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma

remedios para curar el cordon umbilical del recien nacido

alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva