como curar el colon irritable

como curar el colon irritable

la Mejor Revista de Salud de Canadá

Vivir Mejor. Siento Gran

Salud

Fuente: 1,801 Remedios caseros, readers Digest

Ya que no hay una cura segura para el SII, las personas desarrollan sus propias formas de vivir con el enemigo. La clave: no te desanimes. Cambios en la dieta y el estrés de socorro tácticas deben aportar una gran dosis de alivio. Para más seguros, se combinan con una de las terapias alternativas se observa a continuación. Una vez que usted tiene un sistema para el control de sus síntomas, SII seguramente pondrá menos de un calambre en su estilo.

Ya que el estrés es uno de los factores que desencadenan una IBS brote, aprender a cortocircuito con la meditación, el yoga, o un simple ejercicio de respiración como este. Siéntese cómodamente, o acostarse. Dar vuelta a su atención el aire entrando y saliendo de su cuerpo. Cuando molestar o que producen ansiedad, pensamientos imponen, concentrarse en su respiración. La práctica de este diario. Luego, cuando se sienta a sí mismo convertirse tenso y ansioso, lo utilizan para calmar a ti mismo.

Mantener un diario de sus síntomas de IBS, observando qué tipos de problemas que tiene y qué tan graves son. En esta revista, también anote los eventos estresantes que se enfrentan en su día. Mirar de vez en cuando de vuelta en su diario. Si ves más de los síntomas del SII justo antes de vuelos de avión o reuniones con su jefe, por ejemplo, puede haber una conexión. Una vez que se han detectado situaciones que parecen desencadenar los síntomas del SII, buscar formas delike el uso de la técnuede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas,

porque salen el colon irritable

su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar el colon irritable

remedios para curar el colon irritable