como curar el cancer

como curar el cancer

HOME

SOBRE el CÁNCER

tipos de Cáncer

los Cánceres en general

las Causas del cáncer

el manejo del cáncer

los Profesionales de la Salud

NOS APOYAN

Done

Encontrar un evento

Voluntarios

Haga su propia recaudación de fondos

Más…

NUESTRA INVESTIGACIÓN

Por tipo de cáncer

Por cáncer de tema

Cerca

Por la Investigadora

Más…

la FINANCIACIÓN PARA los INVESTIGADORES

Nuestros planes de financiación

La solicitud para el financiamiento

la Investigación de oportunidades

¿Cómo entregamos la investigación

Más…

TIENDA

Encontrar una tienda

Tienda online

en Nuestra tienda eBay

SOBRE NOSOTROS

Lo que hacemos

Nuestra organización

Actual de puestos de trabajo

el Cáncer de noticias

Más…

HOME

SOBRE el CÁNCER

NOS APOYAN

NOTICIAS Y RECURSOS

la FINANCIACIÓN Y la INVESTIGACIÓN

SOBRE NOSOTROS

Esta página le informa sobre cómo el cáncer a veces puede reaparecer después del tratamiento. No hay información acerca de

el Cáncer puede regresar algún tiempo después de su tratamiento inicial. Esta idea puede ser aterrador. Hay diferentes razones por las que el cáncer regrese.

Una de las razones es que el tratamiento no deshacerse de todas las células de cáncer y los que se quedan se convirtió en un nuevo tumor. Otra es que algunas células cancerosas se han diseminado a otras partes del cuerpo y empezó a crecer allí para formar un tumor.

el Cáncer puede reaparecer después de la cirugía debido a que:

los Cirujanos hacen su mejor esfuerzo para eliminar todo el cáncer durante la cirugía. Pero siempre es posible salir de detrás de un pequeño grupo de células de cáncer. Su cirujano puede recomendar un tratamiento más s/p>

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen el cancer

como quitar el cancer

remedios para curar el cancer