como curar el alma

como curar el alma

no tienes una cuenta? Es gratis para registrarse! Regístrate ahora para guardar, compartir y revisar su contenido favorito de Sanar Su Vida.

por Favor, introduzca su correo electrónico para recuperar la contraseña

Es esa época del año otra vez: el tiempo de resolución. Con el nuevo año que se aproxima, muchas personas están haciendo sus planes, establecimiento de metas y la asignación a cabo el curso en el que desea viajar para los próximos doce meses. Mientras que esto puede ser una buena y sana práctica, las resoluciones son a menudo alimentadas por las presiones externas—de la familia, los amigos, los socios, la sociedad—y a menudo son abandonados en algún momento durante el año, debido a que no se han creado de forma auténtica. Así que este año, antes de tomar sus resoluciones, tome el tiempo para considerar qué es lo que realmente quieres para tu vida en el futuro cercano. ¿Qué es lo que quiere lograr: profesionalmente, emocionalmente, espiritualmente? ¿Cómo te quieres sentir acerca de sí mismo y de sus relaciones en el final del próximo año? ¿Cuáles son sus fortalezas y dones, y ¿cómo se puede poner a un mejor uso? Meditar y diario acerca de sus verdaderos sentimientos. Realmente ponerse en contacto con su verdadero yo, su yo superior, y no dude en preguntar a su espíritu guía para ayudar a aclarar nada para usted así que usted puede mover en el nuevo año con los objted no puede obtener suficiente fibra de los alimentos, su médico puede querer que usted tome un suplemento de fibra o ablandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coag

porque salen el alma

ulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar el alma

remedios para curar el alma