como curar boqueras

como curar boqueras

Londres

SOLO el nombre de calentura evoca pensamientos de una sombría de mediados de invierno de la aflicción.

de extrañar cuando las dolorosas ampollas faciales son a menudo provocadas por vientos helados, los resfriados y la gripe.

Y con la curación de hasta quince días, que doloroso tell-tale tingle puede herald semanas de la miseria.

el Herpes simplex – el virus que provoca herpes labial – es sorprendentemente común. Es llevado por siete en el 10 de la población, pero sólo uno de cada cuatro de los que se convierten en llagas.

Después de recoger el virus, es por la genética si se desarrollan síntomas o no, explica Mariana Nicholson, director de la Asociación de Virus de Herpes (020 7607 9661, www.herpes.org.uk).

una Vez en el organismo, el virus se esconde en los nervios ganglionares una caja de empalme de los nervios – a la espera de un disparador para liberarlo. En la mitad de los casos, el virus escapado está abrumado por su sistema inmunológico y envió corriendo de nuevo a su escondite.

Pero en el caso de frío, el dolor de los enfermos, que viaja a lo largo de los nervios hasta que llega a la superficie de la piel y la infecta a las células.

actualmente no Hay cura para el labio-marchitamiento ampollas, pero los científicos tienen la esperanza de un avance dentro de los próximos 10 años para evitar que los virus de forma permanente en su estado latente.

sin Embargo, hemos recorrido un largo camino desde frotar su papá después del afeitado en las erupciones. Ahora hay un montón de productos para mantener el virus bajo control, minimizar el dolor y promover la curación.

MANTENER LAS LLAGAS EN la BAHÍA

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden vo

porque salen boqueras

lver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar boqueras

remedios para curar boqueras