como curar almorranas

como curar almorranas

averiguar el por qué de la Clínica Mayo es el lugar adecuado para el cuidado de su salud. Hacer una cita.

Encontrar un directorio de los médicos y de los departamentos en todos los campus de la Clínica Mayo. Visita ahora.

a Ver cómo la Clínica Mayo de investigación y ensayos clínicos avanzar en la ciencia de la medicina y mejorar la atención al paciente. Explorar ahora.

los Educadores en la Clínica Mayo de entrenar a los líderes del mañana para entregar el compasivo, de alto valor, una atención segura al paciente. Elija un título.

Explorar la Clínica Mayo de muchos recursos y ver trabajos disponibles para los profesionales de la medicina. Obtener actualizaciones.

Ayudar a establecer un nuevo estándar mundial en el cuidado de las personas en todas partes. Dar ahora.

el médico puede ser capaz de ver si usted tiene hemorroides externas simplemente mirando. Las pruebas y los procedimientos para diagnosticar las hemorroides internas puede incluir el examen de su canal anal y el recto:

Su médico puede querer examinar todo el colon mediante colonoscopia si:

a menudo puede aliviar el dolor, hinchazón y la inflamación de las hemorroides con remedios caseros. A menudo, estos son los únicos tratamientos que necesitan.

Con estos tratamientos, síntomas de las hemorroides a menudo desaparecen en una semana. Consulte a su médico si usted no obtener alivio en una semana, o antes si usted tiene dolor severo o sangrado.

Si sus hemorroides producen sólo una molestia leve, su médico puede sugerir over-the-counter cremas, pomadas, supositorios o almohadillas. Estos siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva té

porque salen almorranas

cnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar almorranas

remedios para curar almorranas