como curar aftas

como curar aftas

las Aftas (úlceras aftosas) se producen en el interior de la boca o en las encías. A pesar de que puede ser doloroso y hacer que sea difícil hablar o comer, por lo general, no causa daño permanente. La mayoría de las aftas sanar por sí solos dentro de un par de semanas.

Varios remedios caseros pueden ayudar a acelerar el proceso de curación, pero no eres la bala mágica. Es poco probable que cualquier recurso que va a curar las aftas noche a la mañana. Muchos remedios caseros para las aftas no están bien estudiados, a fin de utilizar con precaución. También puede llamar a la oficina de su médico si usted tiene preguntas.

Aquí hay 16 remedios caseros para tener en cuenta.

el Alumbre en polvo está hecho de potasio sulfato de aluminio. A menudo se usa para conservar los alimentos y a encurtido de verduras. Alumbre tiene propiedades astringentes que pueden ayudar a reducir el tamaño de los tejidos y secar las llagas bucales.

uso:

Enjuague su boca con agua salada es un ir-a remedio casero, aunque dolorosa, para las llagas en la boca de cualquier tipo. Puede ayudar a que se sequen las aftas.

uso:

el Bicarbonato de sodio está pensado para restaurar el equilibrio del pH y reducir la inflamación, lo que puede curar las aftas.

uso:

el Bicarbonato de sodio no hacer daño si se ingiere, pero es super salado, así que trate de evitar la posibilidad de hacerlo.

La causa exacta de las aftas es desconocido. Algunos pueden ser causadas por la infección por Helicobacter pylori (H. pylori), una bacteria o enfermedad inflamatoria intestinal.

los Estudios a partir de 2007 han demostrado que vivir cultivos probióticos como lactobacillus puede ayudar a erradicar H. pylori y tratamiento de algunos tipos de enfermedad inflamatoria intestinal. En teoría, si cualquiera de esas condiciones que causan que su aftas, comer yogur que contiene probióticos, las culturas pueden ayudar.

Para ayudar en la prevención o el tratamiento de las aftas, comer por lo menos 1 taza de después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen aftas

como quitar aftas

remedios para curar aftas