como curar aceitunas negras

como curar aceitunas negras

Hunter Pescador Jardinero, Cocinero

Encontrar el Olvido de Fiesta

Por Hank Shaw 50 Comentarios

Aquí en el Norte de California, olivos crecen por todo el lugar. Y el otoño de cada año desde 2004, he reunido el verde de las aceitunas de un parque cerca de mi casa para hacer lotes de curadas en salmuera aceitunas y lejía-curar las aceitunas. Cada uno tiene su lugar en mi mesa.

en realidad nunca he sido un fan de las típicas negras kalamata-estilo de oliva, así que me fui de los árboles solo una vez que sus aceitunas comenzó a madurar. Yo, sin embargo, el puerto de ideas sobre el aceite de curación de un lote, pero, bueno, pato temporada se pone en marcha en diciembre y dura de todo el camino hasta el mes de febrero.

siempre había pensado que había perdido mi oportunidad. Pero en el día, después de la temporada de pato terminó, volví al parque en busca de setas. Habíamos tenido una gran lluvia y tenía la esperanza de encontrar algunos comestibles setas. No encontré ninguna, pero me di cuenta de que todos los árboles de olivo todavía tenía aceitunas negras en ellos. Me tomó un vistazo más de cerca y se dio cuenta que casi todos ellos estaban impecables.

mosca del Olivo es una plaga en nuestros locales de los árboles. Las moscas ponen sus huevos en las aceitunas y las larvas excavan en la oliva, dejando un testigo de la cicatriz que se parece a alguien de la marca en el lateral de la oliva caliente con la cabeza de un alfiler.

Normalmente tengo que tirar cada tercer o cuartNo tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las

porque salen aceitunas negras

hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar aceitunas negras

remedios para curar aceitunas negras