como curar aceitunas con sosa

como curar aceitunas con sosa

Hunter Pescador Jardinero, Cocinero

Encontrar el Olvido de Fiesta

Por Hank Shaw 67 Comentarios

la Lejía. No es que las cosas de la Mafia utiliza para disolver los cuerpos de aquellos que habían hecho una desafortunada elección para utilizar otro eliminación de residuos o la máquina expendedora de la empresa? ¿No es el limpiador de desagüe, un veneno mortal? Entonces, ¿cómo en Dios Green Acres de la lejía puede ser útil en la cocina?

Relajarse. Yo estoy aquí para decirles que la lejía puede ser su amigo, sobre todo cuando se trata de curar las aceitunas verdes. Una buena lejía curado de oliva, que he descubierto, es únicamente suave y delicioso de una manera que la salmuera o agua de curado aceitunas nunca puede ser. Bien hecho, que puede ser incluso mejor que un curadas en salmuera de aceite de oliva o de aceite de curado de oliva. En serio.

permítanme empezar por admitir que yo estaba tan aterrado sobre el uso de limpiadores de drenajes para curar las aceitunas como son. Intelectualmente sabía que iba a trabajar, y sabía que me había comido la lejía-curar las aceitunas antes, al igual que la mayoría de nosotros: son aquellos desagradable negro enlatados cosas también conocido como Lindsay aceitunas. Ese conocimiento, sin embargo, no aumentar mi deseo de hacer cualquier lejía curado en cualquier momento pronto.

Luego hice un poco de investigación. He visto todo tipo de referencias a cómo la lejía cura — que en realidad es una cura en el agua que se había filtrado a través de las cenizas de la madera, que son una fuente de lejía se utiliza desde tiempos de los Romanos.

Muchas horas de búsqueda más tarde, me encontré con que el Romano agrícola escritor Rutilius Tauro Aemilianus Paladio es la fuente de esta, en su De Re Rustica, escrito en los años 300.

Mezcla una setier de passum, dos puñados de bien cernida cenizas, un chorrito de vino viejo y algunos cipreses hojas. Pila de todas las aceitunas en esta mezcla, empaparlos con esta pasta en la guarnición de ellos con variaés de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen aceitunas con sosa

como quitar aceitunas con sosa

remedios para curar aceitunas con sosa